18 August 2013

Mis reflexiones de verano sobre moda


Mis amigas y yo viendo el amanecer en una playa almeriense... ¡no tiene precio!

Hola a todos,

¡Cuánto tiempo! Siento mucho esta falta de posts últimamente pero estoy de vacaciones en casita y, la verdad, apenas he tenido tiempo de pararme frente al ordenador. El verano es ciertamente, la estación ideal para la reflexión y la meditación y eso es lo que estoy haciendo yo desde que empecé mis vacaciones. Desde la tranquilidad y la paz de la playa, debajo de mi sombrilla y con un buen libro entre manos (¡Gracias Lorena por este regalo!) he conseguido por fin conocer los pilares de mis propias convicciones sobre la moda en verano. Esos momentos de inspiración y madurez en los que te das cuenta de que  o adoras o detestas algo y de repente te sientes realmente feliz y orgullosa de ti misma. Así que, aquí van:





Image and video hosting by TinyPic



Sí, así es. Estoy convencidísima de lo anterior y lo defenderé hasta el infinito, y más allá. ¿Por qué algunas chicas se maquillan para ir a la playa? ¡¡¿Porqué?!! Todas conocemos de sobra los múltiples beneficios naturales que tiene sobre nuestra piel el agua e incluso la arena del mar, por lo tanto, es una soberana tontería maquillarse cuando la sal del agua es maravillosa para exfoliar y tonificar los poros de la piel. Además, salir del agua pareciendo un mapache americano no es nada, nada, nada bonito. Ni máscara de pestañas, ni sombra, ni maquillaje ni muchísimo menos corrector de ojeras, ¡disfruta del mar a lo natural!




Image and video hosting by TinyPic



Hace tantísimo calor en estas fechas que los shorts se convierten en la prenda estrella de la mayoría de nuestros looks. ¿Cortos? Sí, por supuesto, pero, ¿de verdad es necesario ir enseñando las posaderas mientras andamos por la calle? Hay que conocer la gran diferencia entre insinuar y mostrar abiertamente; lo primero es siempre lo más sexy. He visto colgados en algunas tiendas algunos shorts tan cortos que era difícil distinguirlos de unas braguitas vaqueras...




Image and video hosting by TinyPic



Actualmente es algo difícil no llevar alguna prenda igual que alguien ya que todas compramos en las mismas tiendas y tenemos acceso a prendas de buena calidad y a la moda muy fácilmente. Pero la gran cuestión no es ir a la moda sino adaptar las tendencias más punteras a tu propio estilo para así evitar llevar exac-ta-men-te las mismas prendas que otras decenas de chicas. El más claro ejemplo de "moda masificada" de esta temporada es el biquini de flecos. Sin ir más lejos, el otro día, disfrutando de un día de playa en la costa almeriense conté 14 chicas (de entre 15 y 40 años) con el mismo biquini: de flecos y de color flúor. Porque una prenda la lleven miles de chicas no significa que sea bonito. Petos vaqueros, maxi-cuñas, bolsos de PVC, colores flúor... juega con estas prendas, mantén tu estilo propio y si algo no te gusta o no te queda bien, no lo lleves.

Espero que también os inspiren estas revelaciones de moda sobre las que he tenido tiempo de reflexionar este verano.... :)



Image and video hosting by TinyPic
Your email address/Tu dirección de email:

1 comment:

  1. I am so sorry that this one only in spanish :( I wish I read it too <3 Helen

    ReplyDelete

Post nuevo Post antiguo Home